Doble candidatura para Tania Palacios

Nos cuentan que Tania Palacios Kuri marcó un doblete, tal como se dice en el lenguaje futbolero. Además de haber sido postulada en febrero pasado como candidata del PAN a diputada local por el tercer distrito, la ex secretaria de la Juventud también será incluida en la lista de los pluris. Estará en el segundo lugar. Quienes también forman parte de esta lista, nos cuentan, son el ex dirigente estatal de Acción Nacional José Luis Báez, que va en primer lugar; en tercero se colocó al ex presidente de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, mientras que en cuarto estará la ex diputada federal Adriana Fuentes.

Bajo reserva 15 de abril de 2018
Bajo reserva 15 de abril de 2018


Parrodi se sube a la planilla de Nava

En más del PAN, nos dicen que una de las cartas que presentará el candidato de este partido a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, en su planilla de regidores, es la de Miguel Parrodi Espinosa, hijo de la ex diputada federal panista Patricia Espinosa Torres, quien actualmente es una de las colaboradoras más cercanas de la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala.


Inician registros de candidatos priístas

Nos comentan que los registros de los candidatos del PRI a las presidencias municipales más importantes de la entidad iniciarán hoy. Mario Calzada, quien busca la reelección en El Marqués, lo hará la mañana de este domingo. Para el lunes, nos dicen, se presentarán ante la autoridad electoral Francisco Pérez Rojas y Gerardo Sánchez, quienes buscan las alcaldías de Querétaro y San Juan del Río, respectivamente.

Google News