Bajo Reserva 14 de mayo de 2018

Bajo Reserva

Panistas y priístas inician con toda la carne al asador

Nos cuentan que hoy habrá mucha actividad política en la capital del estado. El candidato presidencial Por México al Frente, Ricardo Anaya encabezará a las 18 horas un acto en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con la participación de todos los candidatos locales de esta alianza que integran Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano. Previo al encuentro de los panistas, nos dicen que el presidente nacional del PRI, René Juárez asistirá a las 15 horas a un mitin en Plaza de Armas, evento que será el arranque de campaña de Francisco Pérez Rojas, quien busca por el tricolor la alcaldía capitalina.

ricardo_anaya_incia_precampana_cg_011.jpg


Curan viejas heridas

En más de la contienda por la presidencia municipal de Querétaro, nos dicen que Luis Bernardo Nava, abanderado de Acción Nacional, ayer desayunó con el ex presidente municipal Armando Rivera, a quien se le había visto distanciado y con enojo, debido a que no lo postularon como candidato a senador. Nos cuentan que esta reunión sirvió para curar viejas heridas en el PAN y llegar unidos a la contienda constitucional.

bajo_reserva_luis_bernardo_nava.jpg


Derecho de réplica

Ayer, en este mismo espacio, publicamos que Esaú Magallanes, candidato de la coalición Por México al Frente a una diputación federal, había dejado plantadas a un grupo de peregrinas y, en su lugar, había enviado a su suplente. Sin embargo, ayer mismo, el propio aludido nos envió un video donde aparece en plena reunión con las citadas peregrinas. Ofrecemos una disculpa a don Esaú por esta grave imprecisión.

esau_magallanes.jpg

 

Comentarios