En lugar de feria promueven a don Memo

Nos comentan que los administradores de las redes sociales de la Feria San Juan del Río se “equivocaron” en un post en Facebook y publicaron propaganda para promover al candidato del PAN, Guillermo Vega Guerrero, quien busca la reelección. Nos dicen que esto es una llamada de atención para que la autoridad electoral esté el pendiente de la actividad de este candidato, pues en lugar de difundir el programa de la feria, los empleados del municipio usan los recursos públicos destinados a ese fin para apoyar la campaña electoral de don Memo.

Guillermo Vega Guerrero


Más “mafiosos” purificados

En más de San Juan del Río, nos dicen que la mafia del poder sigue inmersa en su proceso de purificación. Ayer, al menos 100 priístas se sumaron a la campaña de Andrés Manuel López Obrador. Nos cuentan que entre éstos se encuentran el ex oficial mayor del Congreso local Juan Carlos Espinosa Larracochea, así como Carlos Rentería Rivera, Marcelo Lara Sánchez, actual regidor en San Juan del Río, y Eric Gudiño Torres, este último ex funcionario en el gobierno del priísta José Calzada Rovirosa.

Bajo Reserva 14 de junio de 2018
Bajo Reserva 14 de junio de 2018
Carlos Rentería Rivera


Otros dos abandonan el barco independiente

Además de Elvira Dorantes y Roberto Alejo, quienes eran regidores en la planilla del candidato independiente Luis Gabriel Osejo y que ya se sumaron al equipo de Adolfo Ríos, nos dicen que para no desentonar otros dos candidatos a regidores están listos para abandonar el barco independiente. “Es sólo cuestión de días”, nos dicen.

Bajo Reserva 14 de junio de 2018
Bajo Reserva 14 de junio de 2018
Adolfo Ríos
Google News