Bajo Reserva 14 de julio 2018

Bajo Reserva

Anaya, “el Roberto Madrazo blanquiazul”

Nos comentan que los panistas de chile, dulce y manteca continúan muy enojados con su ex candidato presidencial Ricardo Anaya por la baja votación que alcanzó en la pasada elección. A través de un video que circulan por WhatsApp, los blanquiazules acusan que el otrora llamado Niño Maravilla llevó al partido a tener la representación más baja en las cámaras legislativas durante las últimas dos décadas, debido a que se “agandalló” las candidaturas y muchas de ellas se las entregó al PRD, “uno de los adversarios históricos”. Luego de la estrepitosa derrota, los propios panistas califican a Ricky de ser el Roberto Madrazo del blanquiazul.

whatsapp_image_2018-07-01_at_21.49.37.jpeg


Hoy, el reparto de las plurinominales

Nos cuentan que este día sesionará el Consejo General del Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ) para cerrar uno de los capítulos que más esperan los partidos al final de cada proceso electoral. Se dará el reparto de 10 diputaciones plurinominales. Nos dicen que el PAN podría alcanzar tres escaños, que, con las 10 que alcanzó por la vía de mayoría, en total sumaría 13 diputaciones, lo que permitiría tener una mayoría en la siguiente legislatura, que se compone por 25 diputados.


Nuevos bomberos en SJR

Este sábado, nos dicen, colocarán la primera piedra de una nueva estación de bomberos de la corporación Unidad 36, alterna a la de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río. Esta nueva agrupación ha anunciado la construcción de un proyecto bastante ambicioso; sin embargo, habrá que ver si contarán con apoyo de las autoridades, pues los bomberos voluntarios han batallado mucho para que la administración municipal de Guillermo Vega les ayude pese a las emergencias que se han presentado por el robo de hidrocarburos y las inundaciones.

Comentarios