Trato rudo

Nos cuentan que el equipo de vigilancia y seguridad del Congreso del estado ha tenido algunas actitudes ásperas con los reporteros de la fuente, pues a veces les impiden el paso al salón de plenos y otras ocasiones los retiran de los lugares donde, “supuestamente” no se pueden hacer entrevistas. Nos comentan que el último incidente sucedió ayer cuando reporteros intentaban entrevistar a uno de los legisladores que estaba por “el pasillo secreto”. A pesar de que en todo momento los periodistas respetaron el área delimitada, uno de los guardias cerró con rapidez la puerta y hasta candado le puso, lo que provocó molestia y aun indignación por dichas acciones.


El bulo de las pensiones

Nos comentan que el miércoles pasado decenas de personas esperaron durante varias horas para tramitar su pensión de adultos mayores. Sin embargo no lo pudieron hacer. Aparentemente, el pasado domingo en el jardín Zenea, alguien corrió el rumor que el 12 de diciembre iniciaría el registro. Nos cuentan que fue hasta las 5:30 pm que apareció personal de la Secretaría de Bienestar federal a explicarles que ellos no convocaron, y a aclarar que el trámite formal comenzaría hasta el próximo lunes.


14 años, un millón de pasajeros

Nos comentan que en el marco de sus 14 años, ayer fue día de fiesta en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Edgar Camacho González se convirtió en el pasajero un millón. Al llegar al mostrador para documentar su viaje a Tijuana le avisaron de manera sorpresiva que por tal motivo había ganado un viaje doble al destino nacional que él escogiera. Nos dicen que un segundo viaje fue para algún pasajero que llevara consigo unos zapatos azules. Tardaron en encontrar a esta persona, pero al final, tras vocearlo por un rato, sí se puedo entregar este premio, también inesperado.

Google News