Premio de consolación para Pancho Pérez

Nos dicen que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas está muy consciente de que no va ganar la elección del próximo primero de julio. Ante este escenario, en donde la figura de Pancho no prende ni en el ánimo de sus más cercanos colaboradores, nos comentan, ya amarró una pluri para no quedarse sin nada. Pérez Rojas, nos cuentan, ocupará el tercer lugar en las listas que presentará el tricolor para el ayuntamiento capitalino, lo que le da su pase automático para ser regidor.

Bajo reserva 14 de abril de 2018
Bajo reserva 14 de abril de 2018


Ruiz se queda sin diputación local

En más del PRI, nos comentan que el dirigente estatal de este partido Juan José Ruiz será colocado contra su voluntad como el primero en la lista de los pluris para ser regidor en el ayuntamiento de Querétaro, debido a que él quiere una diputación local, pero en el CEN le dijeron que no. Las pluris para el Poder Legislativo, nos aseguran, son para el actual diputado federal Hugo Cabrera y para la ex regidora Abigail Arredondo, actual dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI)

Bajo reserva 14 de abril de 2018
Bajo reserva 14 de abril de 2018


Frías relaciones

Dicen que lo mejor es la sana distancia. El refrán parece llevarlo al pie de la letra Gabriela Moreno Mayorga, dirigente del PT en el estado. Ayer ofreció una rueda de prensa a la misma hora en la que Adolfo Camacho Esquivel, presidente estatal del PRD, hacía lo propio. Eso no fue todo, pues al terminar sus encuentros con los medios de comunicación, ambos se quedaron charlando con la gente de sus respectivos partidos. Cuando se retiró Moreno Mayorga pasó a unos metros de Camacho Esquivel, a quien saludó a la distancia, sin siquiera darle la mano.

Google News