Todos unidos contra JJ

Nos cuentan que Juan José Ruiz Rodríguez por fin logró unir al PRI en Querétaro, ya que liderazgos priístas de diferentes grupos y corrientes del partido se han conjuntado para solicitar a la presidenta nacional tricolor, Claudia Ruiz Massieu, que renueve, de manera urgente, la dirigencia estatal del tricolor. Nos comentan que aprovechando la visita de la líder priísta a la entidad, entregarán un documento donde expondrán los motivos por los cuales Ruiz Rodríguez debe dejar el PRI. Tal vez ahora sí, nos dicen, los días del también regidor están contados en la dirigencia y, hasta en una de esas, del mismo PRI.


El PRI, en un hoyo dificil de salir

En más del tricolor nos comentan que en San Juan del Río, el PRI comenzará a establecer la línea de trabajo que busca llevar a cabo. Nos dicen, sin embargo, que se ve un partido débil y con muy pocos liderazgos que puedan fortalecerlo, sobre todo tomando en cuenta que el dirigente Juan José Ruiz es un cero a la izquierda, lo cual se vio con los diferentes procesos que iniciaron en contra del triunfo del PAN, pues dejó solo y a su suerte al comité municipal, lo que causó que todos los recursos interpuestos se cayeran. Difícil situación tiene el partido para salir del hoyo en donde la dirigencia lo ha dejado.


Se aferran al erario

Nos dicen que quienes siguen presentes en la legislatura, sólo a la espera de una liquidación o de una nueva oportunidad son los ex trabajadores de Carlos Lázaro Sánchez Tapia, quien fuera diputado del PRD, partido que ni siquiera alcanzó registro en la entidad. Nos comentan que los suspirantes a seguir en la nómina del erario hacen circo, maroma y teatro con tal de que los nuevos diputados reparen en ellos.

Google News