Moda legislativa

Nos cuentan que llevar alumnos de la UAQ y ciudadanos a los recintos federales del Poder Legislativo ya es toda una moda. Primero fue el senador Mauricio Kuri quien comenzó con los recorridos a estudiantes y ciudadanos, después le copió su homólogo de Morena, Gilberto Herrera Ruiz. Y ahora fue el turno de los jóvenes diputados federales María Alemán Muñoz Castillo, del PRI, y Felipe Fernando Macías, del PAN, quienes en estos días invitaron a estudiantes de la máxima casa de estudios al Congreso de la Unión.


Las prioridades de Felifer

Hablando del diputado federal del PAN Felipe Fernando Macías, nos comentan que está muy interesado con el tema de la UAQ en su agenda de trabajo, tanto, que ya invitó de manera muy formal a la rectora Teresa García Gasca a San Lázaro para escuchar sus proyectos y necesidades para la máxima casa de estudios. Aunque sus críticos dicen que sólo es estrategia electoral del diputado, muchos otros, con base en su trabajo, han comprobado que realmente la educación sí es la prioridad de Felifer. Al tiempo.

Bajo reserva 13 de noviembre de 2018
Bajo reserva 13 de noviembre de 2018

Felipe Fernando Macías


Reaparece Profeco en SJR

Nos comentan que este martes en San Juan del Río darán una conferencia de prensa la Canaco y la Profeco para hablar del operativo por el Buen Fin. En aquel municipio hace tiempo, y no sabemos por qué, se ha visto reducida la presencia de la Procuraduría, tanto en personal como en la difusión de las actividades.

Google News