No hay plazo que no se cumpla

Nos dicen que todo se encuentra listo para que a las 0 horas de este lunes (es decir, en plena medianoche) el panista Luis Bernardo Nava arranque su campaña por la presidencia municipal de Querétaro en la plaza pública ubicada en Bernardo Quintana y Calzada de Los Arcos. Nos comentan que en la casa de enfrente, el ex futbolista Adolfo Ríos, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia también a la capital, arrancará en una de las zonas de mayor tradición de la capital queretana: el barrio del Tepe. Del priísta Pancho Pérez anoche aún no se decidían si sería en Plaza de Armas o en la Plaza del Mariachi.


Ese apoyo sí se ve

En más del tema, nos cuentan que serán pocos los candidatos que harán uso de la voz en la visita de Ricardo Anaya a la capital. Entre los afortunados, nos dicen, precisamente se encuentra Luis Bernardo Nava. Nos dicen, incluso, que don Luis cederá la voz al propio candidato panista a la presidencia.


La forma es fondo

Nos comentan que el que ya manda representantes sin llegar todavía al Congreso es el candidato de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el 2do distrito, Esaú Magallanes. El ex presidente de la Canacintra tenía agendado un evento con peregrinas de Querétaro; sin embargo, en lugar de él llegó su suplente. Nos dicen que su gente de Comunicación Social argumentó que todo fue debido a un asunto de fuerza mayor; sin embargo, la acción no cayó tan bien entre las peregrinas.

Bajo reserva 13 de mayo 2018
Bajo reserva 13 de mayo 2018
Google News