Se encuentra usted aquí

Bajo reserva 13 de marzo 2018

13/03/2018
05:48
-A +A

Predica con el ejemplo

Nos dicen que el titular de la Secretaría de Movilidad en el municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza, predica con el buen ejemplo, pues tanto para llegar como para irse de la rueda de prensa que dio en la Vecindad del Agua Limpia, en el Centro Histórico, lo hizo en su bicicleta eléctrica y aprovechó los espacios destinados para ello.

bajo_reserva_mauricio_cobo_urquiza.jpg


Se lo deja el tiempo

Nos cuentan que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, evadió los cuestionamientos sobre las renuncias de algunos militantes del partido en la entidad. Nos dicen que ante la insistencia de algunos medios no le quedó más que apresurar el paso y limitarse a decir que “el tiempo le dará la razón”.

juan_jose_ruiz_1.jpg


El hijo de Pablo Escobar estará en Querétaro

Nos comentan que la Coparmex Querétaro ya prepara su desayuno empresarial del próximo 21 de marzo. Nos dicen que su invitado será Sebastián Marroquín. Quizá el nombre no le diga mucho, pero si le decimos que es el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, seguro que lo ubicará mejor. Contrario a su padre, el hijo se declara pacifista, escritor y conferencista. Éste es el tercer desayuno de la actual presidencia; primero fue Santiago Nieto, después Saskia Niño de Rivera y ahora Marroquín. Se nota la línea de conciencia social que pretende imprimir la presidenta Lorena Jiménez.

bajo_reservas_lorena_jimenez_coparmex_0.jpg

Comentarios