04 / agosto / 2021 | 07:27 hrs.

Bajo reserva 13 de abril de 2018

Bajo Reserva

Ríos visita al árbitro... electoral

Nos comentan que mañana sábado el ex portero americanista Adolfo Ríos se presentará ante el árbitro, que en esta ocasión es personificado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro y no tiene previsto mostrar alguna tarjeta amarilla o roja. Don Adolfo, conocido entre los aficionados al futbol como el “Arquero de Cristo”, busca ser presidente municipal de la capital del estado, bajo el cobijo de una coalición conformada por los partidos Morena, PES y PT. Su registro se llevará a cabo alrededor de las 11 de la mañana.

bajo_reserva_adolfo_rios.jpg


Una pasarela plural

En más del proceso electoral, nos cuentan que la diócesis de Querétaro prepara una pasarela de candidatos a la alcaldía capitalina para el próximo domingo, durante la realización del IX Encuentro Diocesano de Laicos que se realizará en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ). Nos dicen que quienes ya confirmaron su participación son el abanderado panista Luis Bernardo Nava, al igual que el priísta Francisco Pérez Rojas y el independiente Luis Gabriel Osejo. No es un debate, nos comentan, sino únicamente será un foro de intercambio de ideas donde se aborden las principales problemáticas que vive actualmente la ciudad.

bajo_reserva_luis_bernardo_nava.jpg


Excesos en SJR

Nos dicen que durante el registro de Guillermo Vega como candidato del PAN se notó la presencia de personal de Comunicación Social de la presidencia municipal documentando el registro. También el uso del sonido que parecieran propiedad del municipio e incluso una patrulla de tránsito cerró la calle en la que se encuentra el consejo distrital del IEEQ. Nos comentan que la autoridad electoral deberá estar al pendiente de estas actividades para garantizar que no haya mal uso de los recursos públicos y que terminen siendo usados a favor de ciertos candidatos.

Comentarios