Se concreta enroque en municipio capitalino

Como lo adelantamos ayer en este espacio, el secretario de Gobierno Municipal y la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Manuel Velázquez Pegueros, y Beatriz Marmolejo Rojas, respectivamente, se separaron del cargo para contetender como candidatos del PAN al Congreso local. Nos dicen que al frente de la Secretaría de Gobierno quedará Alejandro Agustín Luna, quien era delegado del centro histórico, mientras que la Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Antonio Escamilla Contreras, hasta ayer secretario técnico de esa dependencia.

Bajo Reserva 12 de mayo de 2018
Bajo Reserva 12 de mayo de 2018


Trabajo en equipo

De cara al debate que la Coparmex Querétaro organizará entre los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro el próximo 22 de mayo, nos comentan que las organizaciones civiles, empresariales y educativas que están involucradas en su realización, han mostrado mucho interés, lo que dicen, muestra la unión que existe entre dichos organismos, a diferencia de otras entidades, donde, se asegura, nunca pudieron ponerse de acuerdo. Eso habla del buen clima que existe en la entidad donde se anteponen los intereses comunes a los personales. ¡Bien por ellos!


Un arranque de campaña como si fuera boda

Nos dicen que como si fuera boda, el equipo de Gabriela Moreno Mayorga, líder estatal del PT y ahora candidata de Juntos haremos historia al municipio de Corregidora, anda confirmando entre reporteros y fotógrafos su asistencia a su arranque de campaña el 14 de mayo a las 0:01 horas, previa cena para quienes acudan al evento. Nos comentan que Moreno anda ya muy ansiosa por comenzar sus recorridos por aquel municipio, del cual dice es oriunda.

Google News