Recuerdos familiares

En más del proceso electoral, nos cuentan que ayer el candidato del PRI al Senado, Ernesto Luque Hudson, tuvo un encuentro inesperado con el pasado, que movió sus emociones y recuerdos familiares más profundos. Nos comentan que durante un recorrido que hizo ayer por Tolimán se encontró con propaganda electoral de su padre ya fallecido, Ernesto Luque Feregrino, quien en 1994, hace 24 años, hizo campaña por aquella región del estado, en donde ganó la diputación federal por el primer distrito.

Bajo reserva 12 de abril de 2018
Bajo reserva 12 de abril de 2018


Reunión con los medios

Nos comentan que hoy Mauricio Kuri desayunará con los reporteros que cubren sus actividades cotidianas. El candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente, nos dicen, hará un balance de sus actividades proselitistas, que llevan cerca de dos semanas. Nos cuentan que don Mauricio estará acompañado en este encuentro con los representantes de los medios, por su compañera de fórmula Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien recordemos hace algunos meses se desempeñó como presidenta de la Cámara de Diputados, allá en San Lázaro.

Bajo reserva 12 de abril de 2018
Bajo reserva 12 de abril de 2018



Los comunicadores están de Luto

Nos comentan que las áreas de Comunicación Social están de luto en Querétaro. Ayer por la tarde falleció Héctor Luna Zepeda, quien durante los últimos años enfrentó un problema de cáncer del cual jamás se recuperó. Don Héctor, como lo conocían los reporteros, ocupó la dirección de prensa del gobierno del estado entre 1991 y 1997, periodo en el que Enrique Burgos García era el titular del Poder Ejecutivo estatal. También entre 1998 y 2003, Luna Zepeda se desempeñó como jefe de prensa en la ya desaparecida Procuraduría General de Justicia. ¡Descanse en paz!

Google News