Se encuentra usted aquí

Bajo reserva 11 de octubre de 2018

11/10/2018
06:02
-A +A

PRI: un partido acéfalo

Nos cuentan que mientras la dirigencia del PRI que encabeza Juan José Ruiz Rodríguez se desmorona, los diputados de la 59 Legislatura de Querétaro van juntos a todos lados para poder mantener unido a un partido acéfalo en la entidad. De hecho, nos dicen, la actitud tan lejana de la realidad que ha tenido el también regidor con sus viajes y sus publicaciones en redes sociales, es una molestia generalizada que crece y crece entre algunos sectores del priísmo en el estado.


Misión queretana, de visita en la capital jarocha

Nos comentan que muy satisfechos quedaron los empresarios de Coparmex, CMIC y Amiqro de Querétaro con la Misión Comercial que realizaron a la capital jarocha los días martes y miércoles, en donde pudieron conocer la modernización del nuevo Puerto de Veracruz, el cual se calcula esté en funciones a principios del próximo año. Dado el crecimiento que ha registrado el estado de Querétaro, nos dicen, que empresarios veracruzanos decidieron hacer esta invitación con la intención de consolidar negocios entre estas dos entidades. La comitiva la encabezó la presidenta de Coparmex, Lorena Jiménez, aunque también se pudo ver a mujeres empresarias de la CMIC y a la presidenta de Amiqro, Beatriz Hernández.


Jubilados, bola de nieve

Nos comentan que, en San Juan del Río el gobierno municipal tendrá que atender los pendientes que tiene con sus trabajadores, pues el tema de las jubilaciones sigue siendo un asunto inconcluso que, nos dicen, de no tomarse medidas podría haber problemas en las finanzas municipales en un mediano plazo. En sólo tres años, nos recuerdan, ya tienen 50 casos pendientes.

 

 

Comentarios