Velázquez Pegueros y Marmolejo, por una curul

Nos comentan que este día dos funcionarios de primer nivel del gobierno municipal capitalino renunciarán a sus cargos. Se trata, nos dicen, del secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, y de Beatriz Marmolejo Rojas, la actual titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. A partir del lunes ambos inician sus respectivas campañas como candidatos del PAN a diputados locales. Don Manuel competirá en el segundo distrito y doña Beatriz lo hará en el décimo tercero.


10, 9, 8, 7, 6, 5...

En más de Acción Nacional, nos dicen que el arranque formal de las campañas a presidentes municipales y diputados locales se dará el próximo lunes a las 17 horas. Será un evento masivo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Nos comentan que se espera la presencia del queretano Ricardo Anaya Cortés, quien es el candidato a la Presidencia de República de la coalición Por México al Frente, la cual integran PAN, PRD y MC.

Bajo Reserva 11 de mayo de 2018
Bajo Reserva 11 de mayo de 2018


Puente, el cuarto en la lista

Nos dicen que esta mañana dará una conferencia de prensa la directiva del equipo Gallos. El motivo de este encuentro con los representantes de los medios de comunicación, nos cuentan, es para presentar a Rafael Puente del Río como su nuevo director técnico. Nos dicen que Puente será el cuarto entrenador de los plumíferos en menos de tres años.

Google News