Bajo reserva 11 de abril de 2018

Bajo Reserva

Comienza un nuevo ciclo en la Canaco

Nos comentan que hoy por la tarde el gobernador Francisco Domínguez Servién estará con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). El presidente de este organismo, Carlos Habacuc Ruiz, electo el pasado 12 de febrero, tomará este día protesta junto con los integrantes de su Comité Directivo, que por estatutos duran un año en el cargo, con posibilidades de reelección en dos periodos consecutivos. El encargado de tomar la protesta de ley a don Carlos, nos dicen, será el dirigente nacional de la Concanaco, José Manuel López Campos.


Todos unidos en pro de la civilidad

En medio de diversas acciones generadas desde la sociedad organizada, organismos no gubernamentales y empresariales como Coparmex, la CMIC, entre otros, ayer se llevó a cabo en Querétaro el pronunciamiento conjunto de civilidad y buenas prácticas electorales, en el que además se sumaron los partidos políticos y las universidades. Una iniciativa única en México y que fue muy bien tomada por los analistas políticos del estado, puesto que cualquier intención de combatir las falsas noticias y la denostación como estrategia política y privilegiar las propuestas y el diálogo siempre tendrán, nos dicen, un ganador: México.

whatsapp_image_2018-04-10_at_19.32.00_0.jpeg


Un chapulín más

Nos dicen que a través de sus redes sociales, el ex dirigente de la Canirac en San Juan del Río Paulino Moreno Aguilera anunció que será candidato a la alcaldía de ese municipio por Movimiento Ciudadano. Pese a que este personaje apoyó abiertamente al PAN en la pasada contienda, la realidad es que el gobierno municipal nunca lo tomó en cuenta. Aunque su candidatura no es contrapeso para quitar votos a Acción Nacional, nos cuentan que habrá que ver qué tanto se vuelve crítico, pues en estos tres años se ha mantenido al margen del actuar del gobierno.

Comentarios