Las mañaneras del futuro mandatario

Nos dicen que el presidente electo amenazó a los periodistas. Pero no se alarme ni piense mal. Lo que pasa es que AMLO puso en guardia a la prensa con el anuncio de que partir del 1 de diciembre comenzarán las famosas conferencias mañaneras para informar los pormenores del día a día del próximo gobierno federal. Nos comentan que el tabasqueño dijo que revisará con su equipo la agenda de seguridad a las 6 de la mañana y a las 7 de la mañana dará conferencias de prensa de lunes a viernes. Los fines de semana, López Obrador se irá de gira por los estados del país. ¡Ándele!


Condena generalizada

Nos cuentan que los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local condenaron el asesinato de la hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel, el pasado jueves en Veracruz. Nos comentan que el diputado, Raúl Chávez Nieto fue el encargado de hablar a nombre del partido. Él fue quien también hizo un llamado a las autoridades de aquel estado para esclarecer el crimen.

Bajo reserva 10 de noviembre de 2018
Bajo reserva 10 de noviembre de 2018

Raúl Chávez


Exceso de hermetismo

Nos comentan que durante la llegada de la Caravana Migrante a Querétaro, las autoridades locales de San Juan del Río y personal de la Defensoría de Derechos Humanos fueron demasiado herméticos para brindar información, lo cual generó confusión tanto entre la población como entre los medios de comunicación. Nos dicen que este hermetismo tuvo sus consecuencias, pues los migrantes decidieron no usar los servicios del albergue y sólo recibieron algunos alimentos y medicamentos. Fueron muchos los 'lunch' que se quedaron, nos cuentan.

Google News