Arias Consultores, ¿consigna o mala metodología?
Nos dicen que la guerra de encuestas ya empezó en Querétaro; habrá que ver qué pretende cada una de las que se filtren. Hace tres años apareció una encuestadora, Arias Consultores, que vaticinó la victoria del PRI en Corregidora por 10 puntos. A la postre sería el municipio con más alta diferencia en la votación de toda la República con un contundente 24% de ventaja en la victoria del panista Mauricio Kuri. Hoy reaparece esa misma encuestadora en la elección 2018, mandando de nuevo a Kuri al segundo lugar. ¿Será consigna o mala metodología?

Descalifica Luque encuesta de Facebook
Sobre el tema, nos cuentan que Ernesto Luque Hudson descalificó el trabajo dado a conocer por Arias Consultores que coloca a los candidatos de Morena como punteros. Enfático, el candidato del PRI al Senado de la República, quien en su campaña lleva ya 180 kilómetros recorridos tocando puertas y hablando con la gente, dijo que la realidad no se ve en una encuesta de Facebook, sino en el contacto directo con las personas.
Regresa Fuerzas armadas... pasión por servir a México
Nos comentan que mañana regresa a Querétaro la exposición llamada Fuerzas armadas… pasión por servir a México, que se instalará, por segundo año consecutivo, en el Centro de Congresos. Como parte de los trabajos de logística que se hacen, nos cuentan que desde las siete de la mañana circularán 59 vehículos del Ejército y la Fuerza Aérea Nacional por la carretera federal 57. En las pesadas unidades de la Sedena, nos dicen, trasladan a más de 500 hombres y mujeres, al igual que aeronaves, equipamiento y material especiales que serán exhibidos al público queretano.