Compromisos religiosos

Nos dicen que aunque la versión oficial hizo énfasis en que Adolfo Ríos no asistió al foro organizado por la Diócesis de Querétaro con candidatos a la alcaldía capitalina, por “cuestiones de agenda”, nos comentan que en realidad se debió a los compromisos que el candidato de Juntos Haremos Historia tiene con algunas iglesias cristianas evangélicas. Su ausencia, comentan, provocó comentarios encontrados durante la reunión.


En el pecado está la penitencia

En más de la pasarela de los candidatos en la Diócesis, nos comentan que aunque fue invitado, debido a un error de confirmación en su oficina, Iván Nieto, del partido Convergencia Querétaro tampoco asistió. Para expiar la culpa, comentan que irá puntual a misa por el resto del trienio.

Bajo reserva 10 de junio de 2018
Bajo reserva 10 de junio de 2018



Peña viene el jueves

Nos cuentan que el próximo jueves 14 de junio se llevará a cabo la inauguración de la Convención Nacional Canacintra 2018, en la que, nos dicen, se espera la asistencia de los candidatos presidenciales y del presidente Enrique Peña Nieto. El foro, nos comentan, se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos.



Google News