Braulio firma última iniciativa de ley

Nos comentan que el diputado federal priísta Braulio Guerra Urbiola no dejó pasar la conmemoración del Día del Niño. En su oficina de San Lázaro, y rodeado de pequeños, entre ellos sus hijos y sobrinos, el legislador queretano firmó su última iniciativa de ley. En su propuesta de reforma a la Constitución, don Braulio, nos dicen, busca combatir la violencia y el maltrato infantil.

Bajo reserva 1 de mayo de 2018
Bajo reserva 1 de mayo de 2018


Crecen operaciones de carga en AIQ

Nos comentan que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro continúa fortaleciendo su actividad carguera. Desde ayer, nos cuentan, la empresa FedEx utiliza un Boeing 767-300 en la ruta que cubre desde Querétaro a Memphis, en Estados Unidos. La sustitución de la aeronave 757- 200, que se usó desde agosto de 2012 hasta finales de la semana pasada, nos dicen, permitirá a esta aerolínea mover un mayor volumen de mercancías, hecho que favorecerá a la empresas de la región que realizan operaciones de comercio exterior.


Maestros disidentes realizarán marcha

Nos comentan que hoy martes habrá una marcha en la que participarán integrantes del Movimiento Magisterial de Bases de Querétaro y otras organizaciones sociales afines. La protesta que iniciará a las 8 de la mañana, nos dicen, es para conmemorar el Día Internacional del Trabajo y exigir mejores condiciones salariales. Los manifestantes, nos cuentan, saldrán de la Alameda Hidalgo para posteriormente cruzar la calle de Corregidora y llegar hasta Plaza de Armas.

Google News