Braulio se suma a la campaña de Luque

Nos cuentan que el diputado federal Braulio Guerra reapareció ayer en San Juan del Río, en el arranque formal de la campaña electoral del candidato priísta al Senado, Ernesto Luque, donde se le observó de buen humor. En aras de la unidad tricolor, nos dicen que don Braulio ya dejó atrás el descontento que le generó el proceso interno de ese partido cuando él no fue electo abanderado a la Cámara Alta. Son tiempos de sumar, nos comentan, y Guerra así lo ha entendido.

Bajo reserva 09 de abril de 2018
Bajo reserva 09 de abril de 2018


Autogol de Celia Maya

En más del tema, nos cuentan que a la aspirante por Morena al Senado, Celia Maya, se le olvidó que el candidato morenista a la Presidencia por ese partido, Andrés Manuel López Obrador, fue impulsor de la construcción de segundos pisos cuando gobernaba la Ciudad de México. Al hacer una crítica a las propuestas del candidato del PRI, José Antonio Meade, durante su visita a Querétaro, escribió en sus redes sociales: “Los segundos pisos son una falsa solución, cualquier especialista lo sabe; es cómo resolver la gordura comprando una talla más grande”.


Falsa alarma en AIQ

Nos comentan que el pasado fin de semana hubo una falsa alarma en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). La preocupación de quienes se encontraban en la terminal aérea, nos cuentan, fue por la activación de la alarma de humo, lo que generó un inmediato desalojo de los pasajeros. Después de aplicar los protocolos de seguridad y revisar en su totalidad el lugar, la autoridad aeroportuaria informó que no pasó nada. ¡Afortunadamente todo quedó en un susto!

Google News