Adolfo hizo menos a la UAQ

Nos dicen que durante el debate sostenido por los candidatos a la alcaldía capitalina, Adolfo Ríos presumió que ya firmó sus propuestas de campaña ante un notario público con la finalidad de dar certeza de qué cumplirá con éstas, sin embargo al final, cuando la comunidad universitaria solicitó a todos los candidatos firmar un pacto de compromiso con la UAQ, simplemente hizo mutis y salió del recinto. El hecho, nos comentan, no quedó ahí, pues minutos después, al ser cuestionado sobre esta acción, don Adolfo señaló molestó que no suscribió la carta porque dijo que no necesita firmar ningún documento para hacer válidos sus compromisos. “Que Ríos se ponga de acuerdo”, fue el comentario de propios y extraños.


Bajo reserva 08 de junio
Bajo reserva 08 de junio

Más debates a la vista

En más del tema, nos cuentan que la UAQ continuará organizando debates en este proceso electoral. El lunes estarán en la máxima casa de estudios Mauricio Kuri, Ernesto Luque y Gilberto Herrera, candidatos al Senado. Para el 13 de junio debatirán los aspirantes a la alcaldía de Corregidora, mientras que para el día 15 lo harán los candidatos de El Marqués. El 19 de junio, nos comentan, el debate será para quienes pretenden gobernar San Juan del Río y el 20 de este mes corresponde para aquellos que buscan la alcaldía de Cadereyta.


Juegos mecánicos en lugar de propuestas

Nos comentan que Guillermo Vega, quien busca la reelección a la alcaldía de San Juan del Río, anda echando mano de lo que sea para convocar a la gente a sus mítines. Prueba de ello es que hace días tuvo un evento en la colonia Loma Alta, para el cual su equipo ofreció que habría juegos mecánicos.

Google News