Bajo reserva 08 de julio de 2018

Bajo Reserva

En viernes 13, ni te cases ni te embarques

Nos cuentan que será el viernes 13 de julio cuando se realice el tercer y último informe de la 58 Legislatura del Estado de Querétaro, presidida por la diputada Daesy Alvorada Hinojosa. Nos cuentan que políticos, empresarios y funcionarios ya comenzaron a recibir la invitación para el evento, que se realizará a las 10:00 de la mañana en el histórico Teatro de la República.


Tanto para nada

Una vez que pasaron las fiebres electorales y en la capital se tiene ya a un ganador, nos dicen que queda tiempo para analizar mucho de lo que sucedió en estos intensos meses. Por ejemplo, destacar todas aquellas campañas que prácticamente no sirvieron para nada, como la del independiente Luis Gabriel Osejo, quien consiguió menos votos que el número de firmas que tuvo que presentar para ser candidato. Nos comentan que al presentar su solicitud ante el IEEQ, Osejo entregó 19 mil rúbricas, pero el día de la elección consiguió 18 mil votos.

bajo_osejo_1_63341527.jpg


Seguridad garantizada

Nos comentan que, en aras de la logística y la seguridad de los miles de participantes, el gobierno del estado llevó a cabo una gran movilización de personal a la Sierra Gorda con motivo de la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, pues por esos lugares se pudo ver a muchos trabajadores gubernamentales.

Comentarios