Bajo Reserva 07 de junio de 2018

Bajo Reserva

Zepeda se dice desairado

Nos cuentan que el candidato por el séptimo distrito local, Gustavo Zepeda, “se sintió” porque no fue invitado a una comida en la que estarían el líder local del PRI Juan José Ruiz Rodríguez y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu luego de un evento en Corregidora. Dicen que en tono de broma, Zepeda evidenció su sentir, mismo que sorprendió a más de uno. “Ya para finalizar, porque sé que la secretaria tiene prisa para una comida a la que no nos invitaron… es culpa de Juan José Ruiz aquí presente, ahorita lo linchamos”. Nos dicen que al parecer todo quedó en una simple broma, nos obstante, dicen que la reacción de los personajes en la línea de honor reflejaba un poco de bochorno.


Ponen tache a Juan José

En más de la visita de doña Claudia, nos comentan que Juan José Ruiz no pasó el sencillo examen al que fue sometido. Durante el mensaje que dio a la militancia de San Juan del Río, la secretaria general del CEN del PRI preguntó cuántas casillas habrá en Querétaro, lo que el dirigente estatal no pudo contestar. Ruiz Massieu rehizo la pregunta para el espectro municipal y el candidato a la alcaldía le “sopló” a su líder.

bajo_juan_jose_61599798.jpg

Juan José Ruiz

A Agripino le quitan su propaganda

Nos comentan que en San Juan del Río siguen las quejas de los diferentes candidatos por el retiro de lonas y de propaganda. Esta vez fue el candidato del PRD Agripino Torres Gómez, quien acusó que han quitado su propaganda y aunque no señaló directamente a alguien advirtió que prevé iniciar procedimientos legales.

Comentarios