La UAQ, de nuevo víctima de la delincuencia

Como lo publicó EL UNIVERSAL Querétaro, los delitos patrimoniales siguen siendo los de mayor incidencia en San Juan del Río, por lo que ahora la delincuencia hizo de las suyas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en San Juan del Río. Nos comentan que, durante el puente por el Día de Muertos, hubo robos en las cafeterías de Derecho y Psicología, a pesar de que el campus de la UAQ en ese municipio está a menos de 400 metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


PRI: la paja en el ojo ajeno

Nos cuentan que el presidente del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, es de las personas que únicamente “ven la paja en el ojo ajeno”, pues mientras se desvive para criticar a Morena y al presidente electo Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales, poco hace por ser crítico con su deficiente trabajo al frente del PRI y continúa en la misma línea de “trabajo” que ha realizado desde varios años.


Esgrima secuestrada

Nos cuentan que ayer volvió a ser evidente la molestia de la deportista queretana Paola Pliego con la Federación Mexicana de Esgrima, y es que a través de sus redes anunció que se dirigía a la Ciudad de México para participar en una competencia a la que fue “convocada ilegalmente por quien ilegítimamente se aferra a un cargo”, esto en clara referencia a Jorge Castro Rea. “Lo hago en cumplimiento a mi compromiso adquirido de hacer todo lo que a mí me corresponda para que la “autoridad” que mantiene secuestrado a nuestro deporte no se excuse o me utilice de pretexto argumentando mi no participación para negarme el derecho de representar a mi país internacionalmente”.

Google News