En sus marcas…

No hay plazo que no se venza, reza el dicho popular. Al respecto, nos cuentan que, ayer, las cinco juntas distritales en Querétaro recibieron alrededor de 13 toneladas de material electoral necesario para la operación de las dos mil 648 mesas directivas de casilla que se instalarán el próximo 1 de julio. Entre los materiales recibidos se encuentra documentación electoral sin emblemas, las urnas y los marcadores de boletas. Nos comentan que, concluida esta etapa, faltarán boletas, actas y líquido indeleble que serán entregados a los consejos distritales de la entidad en la segunda semana de junio próximo.

Bajo reserva 06 de mayo 2018
Bajo reserva 06 de mayo 2018


Regresa Anaya

Nos cuentan que el candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, estará de nueva cuenta en tierras queretanas el próximo 14 de mayo. Nos dicen que su visita se debe a que acompañará a los candidatos de la alianza que arrancarán sus campañas locales, principalmente a Luis Bernardo Nava, quien va por la alcaldía capitalina.


Hay interés en un museo del cómic

Nos cuentan que el equipo de la Conque está muy interesado en crear, en el Centro Histórico de Querétaro, un museo del cómic. Dicen que incluso hablaron con la ex secretaria de Desarrollo Humano y Social Beatriz Marmolejo, quien les ofreció un lugar en los espacios de cultura del municipio, pero para ese proyecto quieren un lugar específico en el centro; ahora, con el cambio de administración municipal, nos dicen que esperan realizar tal proyecto.

Google News