Bajo reserva 06 de junio de 2018

Bajo Reserva

¿Errare humanum est?

Nos comentan que uno de los momentos más interesantes del foro sobre propuestas para mejorar el medio ambiente, organizado por activistas locales y donde participaron los candidatos de la coalición Por México al Frente, fue cuando Ana Paola López Birlain, candidata a diputada federal y ex regidora de la capital, reconoció que cometió varios errores al aprobar cambios de uso de suelo en el municipio. Ante las insistentes preguntas del público, a la candidata no le quedó más que reconocer sus errores, pero se comprometió a enmendarlos, esta vez desde el Congreso federal. ¿Será?


bajo_esquivel_61554086.jpg

Camacho Esquivel: “debate de altura”

Activo como le gusta estar en las redes sociales Adolfo Camacho Esquivel, líder estatal del PRD, subió en días pasados una publicación con algunos insultos a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, por lo que, nos dicen, no faltó quien le cuestionara la “altura del debate”, a lo que el perredista hizo mutis.


Trabajo conjunto contra el huachicoleo

Nos cuentan que el gobierno estatal trabaja arduamente en el tema del robo de hidrocarburos, tanto, que de manera recurrente sostienen reuniones de trabajo con la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Petróleos Mexicanos. Incluso, nos dicen, algunas de las autoridades de Petróleos Mexicanos están sorprendidas por el interés que tienen las autoridades locales.

Comentarios