Las prioridades de Guillermo Vega

Nos cuentan que pese a que Guillermo Vega Guerrero, alcalde de San Juan del Río, no tiene tiempo para atender a la prensa y tiene al municipio sumido en una crisis de inseguridad, sí tiene agenda libre para viajar a la Ciudad de México y visitar el Congreso federal. Nos comentan que no está claro el motivo de su viaje, sin embargo dejó plasmada su visita con una foto al lado de la legisladora federal María Alemán.

Bajo reserva 06 de diciembre de 2018
Bajo reserva 06 de diciembre de 2018

No por mucho madrugar...

En más de San Juan del Río, nos dicen que algunos regidores panistas andan muy ocupados en promover su imagen entre la ciudadanía. Ejemplo de esto es la regidora Luz Virginia Cortes Osornio, quien es esposa del secretario de gobierno, Fernando Ferrusca, y también hermana de la directora de Comunicación Social de ese municipio, Noemí Cortés. La regidora tiene pautas pagadas en Facebook para promover algunas de la actividades que ha realizado en los últimos días. El otro regidor que también anda con todo, nos dicen, es Germaín Garfias Alcántara, quien además de pautas de publicidad en la red social, comenzó con jornadas comunitarias en colonias del municipio.

Felifer, de manteles largos

Nos comentan que el diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera está de manteles largos, pues el pasado martes inauguró su oficina de atención ciudadana en el cuarto distrito para apoyarlos en sus necesidades. Nos dicen que durante la inauguración el legislador estuvo arropado por el presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, y el diputado Miguel Ángel Torres Olguín, por mencionar algunos.

Google News