Pancho reinicia actividades

Nos dicen que hoy retoma sus actividades el personal de gobierno del estado que estuvo de vacaciones dos semanas. Es por eso, nos cuentan, que el gobernador Francisco Domínguez Servién tendrá este lunes agenda pública, donde destaca su asistencia al inicio de cursos semestrales en el Colegio de Bachilleres, además de que más tarde entregará obra pública en las colonias Halcones y Generación 2000, en la capital del estado.


Detenidos los cambios en SJR

Nos comentan que, en San Juan del Río, a pesar de que el alcalde, Guillermo Vega, anticipó que haría cambios en el gabinete y modificación de áreas, no se tiene fecha para el anuncio, incluso el edil no ha tenido actividades públicas. Sin embargo, nos dicen, puede ser que haga los cambios y no lo haga público como es su costumbre.


Perdedores, pero limpios

Llamó mucho la atención el gesto de los jugadores de Gallos Blancos, quienes tras su partido contra Rayados del Monterrey, limpiaron su vestidor, dejándolo impecable, además de agradecer al cuadro regiomontano el trato recibido. A pesar de que el equipo emplumado no ha empezado el torneo con el pie izquierdo, la actitud mostrada luego del encuentro que perdieron da una muestra de civilidad, que se espera contagie a la afición queretana.

Bajo Reserva 06 de agosto de 2018
Bajo Reserva 06 de agosto de 2018
Jugadores dieron muestra de civilidad
Google News