Días de perdón

Nos cuentan que hace unos días se conoció que un conspicuo personaje llevó “de la mano” a la residencia oficial de Los Pinos al ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya. Nos dicen que la finalidad del encuentro era que el queretano hiciera las paces con el presidente Enrique Peña Nieto. El propósito fue que al panista le dieran, por parte de la PGR, el beneficio de la carta de no ejercicio de acción penal y en consecuencia no caiga en manos de la justicia de la nueva administración morenista. Muchos se preguntan quién será el personaje que convenció a Peña de recibir a Anaya. Todo indica que son días de perdón.


#DiNoAlRegateo

Nos dicen que pese a la campaña Di no al regateo impulsada por la CDI, el día de ayer durante el 17 Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas de Querétaro, los artesanos no pudieron librarse de la arraigada y mala costumbre de algunos ciudadanos de hacer la incómoda pregunta “¿cuánto es lo menos?” Así que, con tal de echar al saco algunos centavos más y complacer a sus clientes en el último día de la expo artesanal, los productores y nada pichicatos comerciantes, improvisaron exorbitantes promociones al instante sobre sus mercancías. Los clientes olvidan que lo que llevan son prendas de autor y no la que se comercia en las tiendas al mayoreo.


Campaña adelantada

Nos comentan que Adolfo Ríos, ex candidato a la alcaldía capitalina, está intensificando sus encuentros con la ciudadanía. A través de sus redes sociales, el portero ha publicado reuniones con ciudadanos y que “vienen muchos proyectos por delante”. Nos comentan que “si se piensa mal” es probable que Ríos esté haciendo una campaña adelantada para buscar la alcaldía nuevamente en tres años.

Google News