Anaya busca cobijo

Nos dicen que el candidato presidencial de Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, tuvo recientemente una sesión de trabajo con los 15 gobernadores que forman parte de la coalición, 12 del PAN y tres del PRD, en razón de que el michoacano Silvano Aureoles tomó la decisión de respaldar al aspirante priísta José Antonio Meade. Nos hacen ver que en la reunión dialogaron sobre la estrategia de tierra que realizarán para obtener el voto. Los mandatarios estatales, nos comentan, están muy animados, a pesar de que en principio tenían sus reservas al proyecto que encabeza Anaya. ¿Ya se verá en las siguientes semanas qué tanto jalan los gobernadores azules y amarillos?

Bajo Reserva 05 de mayo de 2018
Bajo Reserva 05 de mayo de 2018


Un queretano preside la CIRT

Nos comentan que ayer concluyeron los trabajos de la 59 Semana Nacional de la Industria de Radio y Televisión, donde estuvieron presentes los candidatos presidenciales. En dicha reunión, celebrada en la capital del país, nos dicen, un queretano salió triunfador. No nos referimos a Ricardo Anaya, sino a José Luis Rodríguez Aguirre, quien fue electo presidente del Consejo Directivo de la CIRT. Don José Luis es director general de Respuesta Radiofónica, que se conforma por cinco emisoras que transmiten desde la capital queretana.


Andan muy nerviosillos los de CONQUE

Ayer iniciaron las actividades de la CONQUE y apenas pasaron unas horas cuando se anunció la cancelación de su máxima estrella, Rosario Dawson. Nos cuentan que René Franco, director de este evento, dijo que por un error de logística la actriz no tomó su avión para llegar a Querétaro. Es la segunda edición, “estamos todavía verdes“, dijo Franco, y confesó su nerviosismo por la lenta afluencia del público, tanto que no quieren dar cifras de boletos vendidos hasta el último día. Pero él no era el único nervioso, nos cuentan que vieron a Luis Gantús, fundador de la Conque y actual director de contenidos, dar órdenes con voz alta, en pleno pasillo del Teatro Metropolitano, a varias personas. Este evento de cómic nació en 1994 en la Ciudad de México, y luego de varios años de ausencia decidió regresar y eligió a Querétaro para su sede, el contrato se extiende hasta 2019.

Bajo Reserva 05 de mayo de 2018
Bajo Reserva 05 de mayo de 2018
Google News