¿Dónde quedó la bolita?

Nos platican que algunos militantes de Morena, no muy contentos con la alianza con el ultraderechista PES, se cuestionan si la famosa “mafia del poder” ha infiltrado el equipo del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos. Nos platican que ya son muchos los ex priístas que forman parte del círculo cercano del llamado portero de Cristo, quien colaboró en la campaña electoral de Mario Calzada en 2015. Nos dicen que, entre otros, se encuentran el coordinador de campaña de Ríos, Juan Carlos Corbella, quien fue secretario particular del priísta Tonatiuh Salinas, y Ricardo Caballero, su coordinador de Movilización, quien fue secretario de Vinculación Ciudadana del PRI.

Bajo reserva 05 de junio de 2018
Bajo reserva 05 de junio de 2018


A la antigüita

Nos cuentan que, a diferencia de sus principales adversarios, el candidato al Senado de la República por Juntos Haremos Historia, Gilberto Herrera Ruiz, ha optado por dejar de lado sus redes sociales, pues mientras que otros realizan publicaciones por cada cosa que hacen, él se limita a unos cuantos retuits por día. Nos dicen que en lugar de eso el ex rector ha privilegiado el encuentro cercano con los ciudadanos.


Ven a Polo en el gabinete estatal

Nos platican que en días pasados el diputado federal panista Apolinar Casillas Gutiérrez participó en la reunión que encabezaron el gobernador, Francisco Domínguez Servién, y el embajador y jefe de la Delegación de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser. La aparición de don Polo en este encuentro se da a unas semanas de que concluya su periodo como legislador, hecho por el cual nos dicen que ya se especula sobre su posible incorporación al gobierno estatal.

Google News