Caso Anaya saca trapos al sol azteca

Un buen pleito traen los perredistas que asesoraron al candidato presidencial frentista Ricardo Anaya, por las posiciones encontradas al interior del cuarto de guerra, principalmente por los constantes ataques del panista a la figura del presidente Enrique Peña Nieto. Un ala amarilla, nos dicen, recomendó a don Ricardo que chocara de frente con el jefe del Ejecutivo, que adoptara una postura antisistema bajo el argumento de que el Presidente tiene el repudio de 80% de los mexicanos. La otra ala se opuso a esta línea discursiva, nos dicen, por acuerdos inconfesables con Peña Nieto y porque no lo querían tocar ni con el pétalo de un spot. El caso es que unos y otros perdieron en las urnas y ahora sacan sus trapitos al sol…

Bajo Reserva 05 de julio de 2018
Bajo Reserva 05 de julio de 2018


¿Regresará Mauricio?

Nos dicen que a pesar de que el regreso del diputado priísta Mauricio Ortiz Proal estaba programado para el lunes 2 de julio, su suplente, Daniel Trejo Pineda, continúa haciendo labores en calidad de legislador. Nos comentan que además de asistir al Congreso para “trabajar en los pendientes”, ayer se le vio encabezando un recorrido con estudiantes por el recinto legislativo. ¿Regresará Mauricio?


Los interminables problemas del PRI

Nos comentan que en San Juan del Río no deja de lloverle al PRI. Si bien su candidato, Gerardo Sánchez, volvió a perder la elección para la alcaldía frente al candidato del PAN, ahora el priísta tiene que hacer frente a sus compromisos con la estructura, pues nos cuentan que algunos de los integrantes de los grupos de apoyo han reclamado un pago que se les ofreció por su trabajo en la elección, sin embargo hay algunos que no han recibido nada. El candidato negó que haya sido un pago como tal, sino una gratificación por algunos gastos.

Bajo Reserva 05 de julio de 2018
Bajo Reserva 05 de julio de 2018
Google News