Bajo reserva 04 de octubre de 2018

Bajo Reserva

Ni cómo ayudarla

Nos cuentan que apenas lleva una semana en el cargo y la diputada Concepción Herrera Martínez —sí, la misma que dijo que la homosexualidad extinguiría al mundo— ya ha dado de qué hablar. Primero por la gran cantidad de personas que la acompañan y también por tomarse selfies con cuanto político se pueda. Eso no es todo, nos dicen, que cuando sube a tribuna nadie la entiende, pues a doña Connie no se le da eso de hablar claro y despacito.


El dedo en la llaga

Nos dicen que durante la instalación de la Comisión de Hacienda del Senado, su secretario, el senador queretano Mauricio Kuri, puso el dedo en llaga al hablar de impuestos “En el país se cobra mal y se gasta peor. De esta manera, pagar impuestos es un suplicio, a nadie le gusta pagar impuestos, a mí no me gusta, no sé a ustedes, pero cuando ves que lo gastan mal te sientes mucho peor”.

bajo_reserva_mauricio_kuri_0.jpg

El senador, Mauricio Kuri

Merecido premio

Nos platican que hoy en Monterrey, Nuevo León, el Secretariado Nacional de Seguridad premiará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro con el primer lugar nacional del Tercer Concurso de Mejores Prácticas Policiales Basadas en la Experiencia. El reconocimiento, obtenido por la gente que comanda Juan Luis Ferrusca, es en las categorías de prevención y reducción del delito. Felicidades.

 

Comentarios