Al César lo que es del César...

Nos dicen que a Adolfo Ríos, el candidato de Juntos Haremos Historia a la capital, le hace falta una amplia lección sobre historia y Estado laico, entre otras materias. Y es que ayer, en un video donde denunció presuntas irregularidades electorales, el ex portero terminó la grabación con la frase: “la última palabra (sobre las elecciones en el municipio de Querétaro) la tendrá Dios”. Nos comentan que hasta donde se sabe tal divinidad ni es autoridad electoral ni le corresponden los asuntos terrenales (La Biblia, dixit). ¡Por favor, que alguien de la izquierda (si es que todavía existe) lo asesore, le hable sobre el opio y los pueblos y le haga ver que la vida es más que futbol!

Bajo Reserva 03 de julio de 2018
Bajo Reserva 03 de julio de 2018


Anaya: profeta en su tierra

Nos comentan que entre tanto knockout en contra, a Ricardo Anaya le quedó un consuelo: la casilla en donde votó en Querétaro, en la colonia Del Valle, la ganó con 71.3% de los votos (409). En segundo lugar, José Antonio Meade obtuvo 15.7% (90) y Andrés Manuel, el hombre del momento, sólo 10.5% (60 sufragios). Las de 2018 fueron elecciones históricas llenas de anécdotas y contrastes, ni duda cabe.


Consejeros fuera de circulación

Nos comentan que ayer después del mediodía los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Querétaro se reportaron fuera de circulación. Se fueron a dormir y ya no se tuvo comunicación con ellos. Nos cuentan que ya traían mucho cansancio en sus espaldas, pues además de darle seguimiento al desarrollo de la jornada electoral del pasado domingo, todavía este lunes dieron una rueda de prensa por la mañana. Será hasta hoy martes, nos cuentan, cuando retomen sus actividades a fin de preparar las sesiones de los Consejos distritales y municipales, quienes serán las instancias para oficializar el triunfo de los candidatos que se vieron favorecidos con el voto.

Google News