Se va Bravo Acosta

Nos dicen que en unas horas se anunciará la renuncia del secretario de Seguridad Pública de El Marqués, Carlos Bravo Acosta. Y aunque la administración municipal manejará su retiro por “problemas de salud”, lo cierto, nos comentan, es que las causas tienen que ver con el incremento de la incidencia delictiva en el municipio que encabeza actualmente Zoila Aguilar. Con la renuncia obligada de Bravo Acosta, quien apenas duró dos meses y días en el puesto, son cinco los titulares que han desfilado en el área de seguridad pública en aquel lugar.


Daesy, accidentado inicio como presidenta

Nos cuentan que en pleno proceso electoral la recién electa presidenta de la mesa directiva del Congreso local, la panista Daesy Hinojosa, metió la mano, donde no debía. Nos cuentan que a finales de esta semana la diputada canceló de última hora varias actividades que tenía programadas para poder atenderse una lesión en una mano, que sufrió luego de un accidente. Nos aseguran que su recuperación va bien, y pronto podrá nuevamente levantar la mano para aprobar leyes y acuerdo, tanto en comisiones como en el pleno.


El turno es para las damas

Nos cuentan que la panista Lupita Murguía, la priísta Ana Bertha Silva y la morena Celia Maya García debatirán el 4 del presente mes en la Universidad Autónoma de Querétaro. Las tres son segunda fórmula al Senado con Mauricio Kuri, Ernesto Luque y Gilberto Herrera, respectivamente. Ellos, nos dicen, se presentarán el día 11.

Google News